Contenidos 11.09.2015 > Argentina

History estrena su primer serie dramática

El programa se empezará a transmitir el sábado 19 de septiembre para todas las pantallas de Latinoamérica.

Un mundo de espías, sabotaje, acción y drama se apodera de la pantalla de History el 19 de septiembre con el estreno exclusivo para Latinoamérica de ‘X-COMPANY’. El canal realizó hoy la presentación oficial del show en sus oficinas de Buenos Aires, Argentina.

De los productores de ‘Orphan Black’ y los creadores de ‘Flashpoint’, esta nueva serie del canal pone al descubierto una historia real que nunca había sido contada en televisión, y que muy pocos conocen: el papel de Canadá en la Segunda Guerra Mundial.

“La serie para nosotros es una confirmación de nuestra intención de abordar muy decididamente en el campo de la ficción con productos de primera calidad y que, también, respondan a hechos y personajes reales que de alguna forma nos permiten extender el espacio de nuestro canal, siempre siendo fiel a nuestra misión de hacer a la historia entretenida” contó Miguel Brailovsky, SVP y Gerente General de History, H2 y A&E Latin América.

Esta emocionante serie de ocho episodios se centra en cinco jóvenes, altamente calificados, que dejan a un lado sus vidas cotidianas para formarse como agentes en un centro de entrenamiento ultra- secreto en las orillas del lago Ontario: Camp X. En realidad, Ian Fleming, el creador del legendario James Bond, la serie de libros de espionaje que luego pasaría a la pantalla grande, y el famoso escritor británico de libros infantiles Roald Dahl, fueron espías de guerra entrenados en Camp X.

Dirigida por el Jefe de la Inteligencia británica, Sir William Stephenson, esta instalación para espías secretos preparaba a los reclusos en el “arte” del espionaje, para llevar a cabo silenciosas misiones en la lucha contra los nazis.

Ambientado en el intrigante mundo de la mayor contienda bélica de la historia, esta serie de espionaje y operaciones encubiertas fue grabada en Budapest con un elenco internacional de primera clase.

Cada episodio es una carrera contra el tiempo en la que estos valientes soldados participan en una tras otra arriesgada operación, viéndose obligados a tomar decisiones morales complejas como asesinar por el bien durante el conflicto militar más mortífero de la humanidad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?