TV Paga 09.10.2012 > Argentina

Grachi y Violetta fueron los shows más reconocidos en los Kids Choice Awards Argentina 2012

Con más de 10,5 millones de votos registrados en www.mundonick.com, las dos series favoritas fueron Grachi, que alzó los galardones a Programa de TV Favorito y Actriz Favorita, y Violetta, que se quedó con los premios a Actor Favorito, Villano Favorito y Revelación.

La segunda edición argentina de la entrega de premios Kids’ Choice Awards, organizado por Nickelodeon Latinoamérica, tuvo como destacados a Grachi, elegido "Programa de TV Favorito" y su protagonista, Isabella Castillo, ganadora en la categoría “Actriz Favorita”, y Violetta, que ganó las categorías “Actor Favorito” para Pablo Espinosa, “Villano Favorito” por el rol de Mercedes Lambre y “Revelación” para Martina Stoessel. Victorious fue elegido “Programa de TV Internacional”, y la banda Big Time Rush fue la ganadora dentro de la categoría “Artista o Grupo Internacional”. La canción favorita de los chicos fue “What Makes You Beautiful” de la banda One Direction y Luciana Aymar, la Deportista del Año.

Favio Posca y Miranda! abrieron la noche con una inédita interpretación musical a dúo. Axel, Eme 15, y Rock Bones sacudieron a la audiencia interpretando algunos de sus más reconocidos temas musicales. Beto Cuevas y Patricia Sosa protagonizaron el momento más emotivo cuando el músico chileno entrego a la cantante el premio Pro-Social de Nickelodeon en reconocimiento a su labor solidaria. La multifacética actriz internacional Victoria Justice se hizo presente y entregó junto a Roger el premio a Axel, ganador en la categoría “Artista Latino”. Lleno de humor y con una impecable entrega, Favio Posca animó a la audiencia presentando cada uno de todos los momentos. Entre los artistas que se hicieron presentes, se encuentran la actriz y cantante mexicana Danna Paola, la exitosa banda internacional The Wanted, Martina Stoessel, Mercedes Lambre, Jorge Blanco, Gastón Soffritti, Rodrigo Noya, Roger, Isabella Castillo, Andres Mercado, Jenny Williams, Violeta Urtizberea, Benjamín Rojas, Pablo Espinosa, Agustina Cordova, el elenco de Peter Punk y otros.
Para terminar, la reconocida banda internacional Big Time Rush cerró la noche a pura adrenalina interpretando dos temas junto a una audiencia que coreó a todo volumen.

¿Te gustó esta nota?