Plataformas 01.09.2015 > Argentina

GolTV Latinoamérica llega a Supercanal de Argentina

El canal dedicado exclusivamente al fútbol continúa expandiéndose en la región, ahora pisando suelo argentino.

El primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, GolTV, se suma a la grilla de Supercanal, que está presente en 14 provincias del territorio argentino.

“Sabemos la preferencia del público por el futbol, nuestro constante crecimiento obedece a que llevamos a los hogares este maravilloso deporte hecho TV. Es un gran honor poder integrarnos a la oferta de contenidos de tan importante operador”, dice Claudio Baglietto, Gerente de Ventas Afiliadas de GolTV.

Con este lanzamiento, Gol TV refuerza la estrategia de expansión de la señal, que tiene presencia en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios, acercando fútbol a todos los hogares de la región las 24 hs., los 7 días de la semana. La demanda que GolTV está teniendo a nivel panregional está en constante crecimiento, debido a la calidad de su contenido que seguramente va a satisfacer por completo a los nuevos suscriptores

Por su parte, Supercanal ha consolidado una red de comunicaciones logrando más de un millón de hogares cableados en las provincias, con presencia en el norte, centro y sur del pais. En la actualidad, Supercanal es el segundo MSO de la Argentina y el principal operador de TV por cable del interior del país, con presencia en 14 provincias.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?