Tecnología 29.11.2017 > Argentina

Getterson y Panasonic exhibieron las cámaras Varicam 35mm y EVA1

Durante el encuentro, estuvieron presentes referentes nacionales e internacionales de la marca y de la industria.

En Buenos Aires, Getterson y Panasonic realizaron ayer la presentación de las cámaras 4K para producción de cine y televisión Varicam 35mm, EVA1 y Varicam LT en las oficinas del distribuidor. Además, durante el encuentro, estuvieron presentes referentes nacionales e internacionales de la marca y de la industria como Yasuhiko Shimizu, Director de Marketing para América Latina de Panasonic, y Eduardo Lacerra, Gerente Comercial de Getterson.

Adrián Corna, Gerente Comercial de Panasonic do Brasil para Argentina, contó: “Este tipo de encuentros es importante porque es una continuidad de los eventos que hacemos durante el año, que tienen su pico durante la exposición CAPER Show, en donde demostramos los lanzamientos de la marca para el mercado del video profesional”.

Luego, Cristian García, Director de la División Técnica de Getterson, realizó una repaso de toda la línea de equipamiento 4K y HD que tiene disponible en la actualidad Panasonic tanto para trabajos de producción como de estudio.

El directivo comenzó su presentación con la familia Varicam, una línea que la marca estrenó hace más de 15 años, dedicada exclusivamente a la generación de contenido, o sea cine digital. Captura video con calidad de Ultra Alta Definición 4K que incorpora un sensor MOS 35mm. Incluye los codecs de la familia AVC-ULTRA. Cuenta con ISO Dual nativo que permite utilizar cambiar a una sensibilidad mayor sin aumentar el nivel de ruido. Tiene la capacidad de capturar en V-Log/V-Gamut, para conseguir un rango dinámico más amplio.

Luego, mostró la cámara EVA1, un equipo compacto y ligero diseñado especialmente para ser utilizada como cámara en mano, pero también adaptable fácilmente a otro tipo de videos como documentales, comerciales o videoclips. Cuenta con un sensor 5.7K Super 35mm capaz de capturar imágenes en 5.7K, 4K, UHD, 2K e incluso 720p. Utiliza una montura de lentes EF y cuenta con el sistema de estabilización EIS (Electronic Image Stabilization). Viene también con un filtro ND integrado de 2, 4 y 6 stops.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?