Contenidos 13.09.2017 > Argentina

FWTV se suma a la cuarta edición del Buenos Aires Mobile Festival 2017

El canal de TV online FWTV participará el próximo martes 19 en El Camarín de las Musas con una charla dedicada a las herramientas móviles para la producción audiovisual.

El canal de televisión online FWTV es parte de la cuarta edición del Buenos Aires Mobile Festival, el primer evento dedicado a celebrar la fotografía móvil, auspiciándolo y dando un taller el próximo martes 19 de septiembre a las 17 en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA).
 
Leandro León, Coordinador de Edición de la señal, ofrecerá el taller “El móvil como herramienta de producción audiovisual” junto a Javier Siriani, creador del reconocido blog Popckorn.com. En el mismo, los asistentes podrán adquirir las herramientas técnicas y estéticas para grabar un video de forma profesional con un teléfono celular o una tablet como recurso principal. Además, se aconsejará sobre herramientas de producción y edición desde dispositivos móviles y  equipamientos varios para los mismos, tales como lentes, luces, trípodes y micrófonos, entre otros.
 
Los expositores aportarán consejos importantes sobre la realización audiovisual en general, desde su preproducción hasta la postproducción y explicarán cómo crear contenidos exclusivos para los distintos canales de publicación, como pueden ser las redes sociales o las páginas web.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?