Plataformas 29.01.2016 > Argentina

FOX Sports transmitIrá el Grand Eprix de la Fórmula E

Desde el 6 de febrero, FOX Sports 3 y FOX Play ofrecen en vivo y en exclusiva en Latinoamérica la Fórmula E desde Buenos Aires, Argentina.

Luego de su exitoso paso por Punta del Este, la Fórmula E se dará cita en Buenos Aires para su cuarta fecha de la categoría de la FIA de automóviles eléctricos.

Con un equipo de producción exclusivo conformado por Juan Fossaroli, Fernando Tornello y Juan Manuel Lopez, FOX Sports 3, FOX Sports 2 y FOX Play transmitirán en vivo y exclusiva desde la capital de Argentina para toda América Latina, las prácticas, la clasificación y el ePrix de esta apasionante competencia. El circuito callejero comprenderá un recorrido de 2,4 kilómetros en la zona Sur de Puerto Madero y presentará una combinación de curvas de alta velocidad, chicanas y horquillas, que le brindarán mayor vértigo a la competición.

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como el actual campeón de la categoría, el brasileño Nelson Piquet Jr.,  Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el francés Nicolás Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial de F1, Alain Prost-, el mexicano, Salvador Duran, entre otros; que compiten con vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad, capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?