Plataformas 27.09.2017 > Argentina

FOX Sports Argentina gana y celebra tres premios Martín Fierro de Cable

Obtuvo los galardones en la categoría Programa Periodístico Deportivo, Mejor Conducción masculina y Mejor Labor Periodística Deportiva.

FOX Sports Argentina fue galardonado con tres estatuillas en la nueva edición de los Martín Fierro de Cable, los premios que distinguen a las mejores producciones de cable en el país. La ceremonia organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) tuvo lugar ayer en la ciudad de Buenos Aires.

En la categoría Programa Periodístico Deportivo el premio fue para la producción original Debate Final que cada lunes a las 23.00 hs. ofrece un análisis profundo de los distintos partidos, la situación de los clubes y un resumen con las mejores jugadas de los encuentros. El programa cuenta con la conducción de Martín Liberman, quien se llevó el Martín Fierro a la Mejor Conducción masculina. En “Debate final” Liberman, junto a un panel conformado por periodistas y especialistas del mundo futbolístico se dan cita semanalmente en FOX Sports Premium para debatir sobre todo lo que dejó la fecha.

Asimismo, el premio a la “Mejor Labor Periodística Deportiva” fue para Diego Latorre, por su trabajo en FOX Sports Radio, uno de los programas ícono de FOX Sports, que se emite de lunes a viernes de 19.00 hs. a 21.00 hs. y cuyo éxito ha llevado a que hoy el formato cuente con versiones locales en FOX Sports en México, Chile, Colombia y Uruguay.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?