Plataformas 29.04.2015 > Argentina

FOX+ presentó “Sitiados”

La serie protagonizada por Andrés Parra, Marimar Vega y Benjamín Vicuña, se estrenará el 10 de mayo por FOX 1.

FOX+ dio a conocer el primer capítulo de la primera producción original de época en Latinoamérica. La serie contará con la novedad de estrenos exclusivos para sus clientes, a través de Foxplay.com, una semana antes de la transmisión en FOX 1.

El 2 de mayo a las 6:00 am será el estreno exclusivo, mientras que el 10 de mayo a las 23 horas se podrá ver en el canal premium del paquete FOX+.

Con la presencia de los tres protagonistas de la serie Andrés Parra, Marimar Vega y Benjamín Vicuña y el director de la serie, el chileno Nicolás Acuña; los ejecutivos de FOX International Channels, dieron a conocer la co-producción de ocho episodios con TVN y la productora Promocine.

El programa está inspirado en el Sitio de Villarica, territorio chileno que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en donde 500 españoles quedaron prisioneros a manos de los mapuches y sitiados en un fuerte, donde sólo 22 de los foráneos lograron sobrevivir.

“Estamos presentando una serie con mucha ambición. Además representa un desafío muy interesante al haber reunido un elenco de distintos países de la región. El programa representa la experiencia premium de FOX+. Es una serie que hemos trabajado durante mucho tiempo. La manera en la que emitiremos la serie es una forma de generar una gran experiencia premium y demostrar la capacidad de adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo de nuestros exigentes clientes en toda la región" aseguró Edgar Spielmann, VP ejecutivo y COO de Fox International Channels Latin America.

"Unos valores de producción increíbles, y trasmite algo en lo que nosotros venimos trabajando que es cómo convertir un producto que podría ser regional, en panregional y creo que mundial, en este caso. Venimos trabajando hace mucho tiempo con esta idea de que es posible un espectáculo de máxima calidad y de nivel internacional en Latinoamérica" sostuvo Jorge Stamadianos, SVP de desarrollo de Fox International Channels Latin America.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?