Plataformas 20.09.2017 > Argentina

Fox Networks Group en constante innovación

En Jornadas Internacionales, la programadora presentó un año lleno de novedades con la televisación del fútbol argentino y el lanzamiento de la señal deportiva Premium, Nat Geo Kids y FXM.

En el marco de Jornadas Internacionales, Fox Networks Group Latin America presentó todas sus novedades en cuanto a lanzamientos y retos que tuvo en el último tiempo de la mano de Sergio Veiga, SVP & Gerente General de FNG para Región Sur; Gabriela Gil, EVP de programación de FGN; Hernán Donnari, EVP de Fox Sports Latam; Felipe Mc Gough, VP de Programación y Producción FOX Sports, y Santiago de Carolis, SVP Marketing at National Geographic Partners Latin America.

“La compañía es dinámica y entiende al negocio como un vehículo y cada pilar de contenido tiene que tener su foco, al tener un extenso portfolio de canales”, destacó Sergio Veiga, SVP & Gerente General de Fox Networks Group para Región Sur.

Por su parte, Donnari explicó que la adquisición de derechos de la Superliga Argentina de Fútbol significó un nuevo posicionamiento de FOX Sports, una marca que tiene en total 25 mil horas de contenido original al año entre todos sus feed y busca seguir descentralizándose. Potenció su pilar ‘fight’ con UFC e intenta incorporar el fútbol chileno.

La programadora también festeja el exitoso estreno de Nat Geo Kids, FXM y grandes proyectos de contenidos originales. Con un contenido 100% digital, la nueva señal infantil tuvo un gran crecimiento en poco tiempo y completa la oferta en el segmento de los chicos. En este sentido, de Carolis comentó que la idea de la National Geographic es bajar el perfil a la edad de 25-35 años con el lanzamiento de bios y un formato digital novedoso.

Gabriela Gil destacó las 7 nuevas marcas de entretenimiento del paquete Premium y que Canal Fox lidera la pantalla, en el target de 18-49 años en canales básicos entre 10 u 8 años, según los países. También adelantó las nuevas producciones originales como la brasileñas Llámame Bruna y Uno contra Todos; Santa Evita e InFidel, que están en etapa de guiones; Aquí en la Tierra, creada, dirigida y protagonizada por Gael García Bernal, y Sitiados tendrán estreno para los primeros meses de 2018. Tambié están confirmadas la segunda temporada de Run Coyote Run para FX. Además siguen con todos los tanques como Homeland o The Walking Dead.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?