Plataformas 09.04.2015 > Argentina

FOX Life presentó “Escuela para maridos”

El programa, que saldrá al aire hoy a las 22 horas, buscará orientar a lo largo de diez episodios de una hora a ocho parejas que tienen problemas en su relación.

FOX Life presentó ayer el lanzamiento de “Escuela para maridos”, un nuevo formato que contará con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, junto a Julieta “Cayetina” Cajg, y que buscará orientar a lo largo de diez episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común.

El programa, que saldrá al aire hoy a las 22 horas, aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas.

En cada episodio tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el “eterno adolescente”, “el niño de mamá”, “el machista”, “el irresponsable”, entre otros. Hombres que, con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías.

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con “Escuela para maridos”. Es un contenido no-guionado atrevido, muy entretenido, alineado con el nuevo posicionamiento del canal y que fundamentalmente, va por fuera de lo ya visto”, señaló Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life y agregó: “Es una producción original donde el público va a sentirse de una u otra manera identificado, ya que se sumerge en temas siempre presentes en cualquier relación. Sin dudas impactará por lo inesperado, confiamos en que capturará al público de toda la región”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?