Plataformas 09.05.2018 > Argentina

FOX genera productos innovadores e inéditos para llegar a todo el mundo

En Buenos Aires, la marca develó los próximos estrenos de contenido original, ‘El host’ y ‘Talento FOX’, hechos y desarrollados en Argentina con calidad internacional para tener proyección mundial.

En el Salón Posadas del Palacio Duhau del Hotel Park Hyatt Buenos Aires, FOX Networks Group Latin America presentó sus dos nuevas propuestas de contenido original, junto a todo su talento local: El host y Talento Fox.

Protagonizado por Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Natalie Pérez y Mex Urtizberea y en coproducción con Pol-ka, El host mezcla ficción con realidad y se centra en un hotel 5 estrellas donde el humor, el show y los mejores artistas son los huéspedes.

Mientras, el talent show de música está integrado con mega estrellas musicales que buscarán la gran figura de la canción latinoamericana, para aquellos que nunca se animaron a cantar por miedos fobias o barreras. Con la conducción de Alejandro Fantino y la producción de Kuarzo Argentina, Talento Fox tiene como jurado a Diego Torres, Lali Expósito y Wisin.

“Estamos innovando en formatos que históricamente no estaban en TV de paga y con estos estamos ampliando nuestras bases con este tipo de contenido que simula ‘vivo’ y están hechos con público y que se graban como si estuviera en vivo con esa dinámica y nivel de improvisación. Creemos que este tipo de formatos nos ayudarán a ampliar nuestro espectro de audiencias e innovar en producción de calidad”, indicó Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, a Newsline Report.

Por su parte, Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FNG Latin America, describió que personalmente le daba orgullo generar estas ideas distintas y originales, que tiene un diferencial y los hace únicos y distintos. “Estos nuevos formatos creados e ideas innovadoras, luego salen hacia toda América Latina y pueden llegar al resto del mundo, para trascender internacionalmente. Además somos familia por la empatía y solidez en el vínculo que se construye con talentos locales, que tiene un gran vínculo con toda la región”, sostuvo la ejecutiva.

Para Edgar Spielmann, EVP – COO de FOX Networks Group Latin America, la compañía trabaja desde hace 11 años (el primer proyecto original en la región fue ‘Tiempo final’), en desarrollar y consolidar sus producciones originales con productos únicos, innovadores e inéditos, “en este caso desarrollo ‘made in Argentina’ con calidad y proyección internacional, que no solo se presentarán en el mercado local sino también al resto de Latinoamérica y el mundo”.

En este sentido anunció que las series Cumbia ninja y Lynch fueron tomadas por majors en Estados Unidos para hacer pilotos en inglés y volverse mundiales, siendo producciones latinoamericanas. También adelantó que proyectan lanzar las terceras temporadas de sus producciones originales Sitiados, que se realizará en México, y Run coyote run.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?