Contenidos 27.07.2016 > Argentina

Fin para ´Dueños de la cocina´con 41.6% de share

Con un total de 13 emisiones, el ciclo lideró en hogares con un promedio superior a los 33% de share y una fidelidad de 42.8%.

Telefe emitió, con gran éxito, el capítulo final del talent gastronómico “Dueños de la cocina”.  Un formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Argentina, cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Con un total de 13 emisiones, el ciclo lideró en Hogares con un promedio superior a los 33% de Share y una Fidelidad de 42.8% (Fuente Ibope Argentina)


Durante la última emisión, en twitter, el hash #DueñosDeLaCocina fué TT  y se convirtió en tendencia durante todos los programas. Las cuentas oficiales en redes sociales alcanzaron más de 249Mil seguidores en @CocinaTelefe y más de +225Mil fans en Facebook.

“Dueños de la Cocina” contó con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, que consagraron a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.
El gran desafío para el amante de la cocina consistió en elaborar platos para conseguir los votos de los comensales, compuesto por el público que se anotó a través de la web, y del jurado.

Para la decisión final, se sumaron otros dos jurados de lujo: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de “La Panadería de Pablo” y Germán Martitegui como chef invitado.

Rodrigo Da Costa, deslumbró al jurado con su Menú de 4 pasos y resultó ganador de “Dueños de la Cocina” haciéndose acreedor de $300.000 y la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de “La Panadería de Pablo” en Olivos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?