Plataformas 03.05.2018 > Argentina

Falleció Héctor Delloni, uno de los pioneros de la TV por Cable en el país

ATVC lamenta la muerte del ejecutivo, que era actualmente el titular de Asociación Santafesina de TV por Cable y era propietario del Grupo Meridiano.

El empresario de medios Héctor Delloni (58 años), Socio Gerente del Grupo Meridiano con sede en Sunchales (Santa Fe), y presidente de la Asociación Santafesina de TV por Cable (ASTC), murió en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe.

Por su parte, Walter Burzaco, presidente de la Asociación Argentina de TV por Cable (ATVC), manifestó: "Nos dejó Héctor Delloni, uno de los pioneros y guías de la televisión por cable. La televisión por Cable en Argentina, a diferencia de otros países, nació por la ausencia del Estado para igualar las condiciones de acceso a los medios de comunicación.  Entre aquellos hombres que en el interior del interior decidieron poner su voluntad, su fuerza y sus inversiones, para dar un servicio a sus comunidades, está Héctor".

El titular de ATVC señaló que Delloni fue uno de los principales motores de la Red Intercable, una asociación de empresas que dan servicio en más de 550 localidades del interior del interior, e invirtió en brindar banda ancha y asistir y aconsejar a todo emprendedor que precisara un espaldarazo para sus decisiones.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?