Contenidos 03.05.2016 > Argentina

Expectativas por la participación de Telefe en BCM Korea 2016

Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe, confirmó que asistirán con stand propio.

La unidad de negocios internacionales de Telefe, anuncia que estará presente en la próxima feria Busan Contents Market 2016 (BCM Korea)  que se llevará a cabo en Korea del 11 al 13 de mayo en su stand Nro. A2-6.
 
“Estamos orgullosos y con una gran expectativa de participar por primera vez en la décima edición de Busan Content Market, un mercado que seguimos y vemos que viene creciendo año a año. Entendemos que en Asia las relaciones personales siguen siendo muy importantes. Y oportunidades como las que nos brinda el mercado BCM nos resultan fundamentales para crear y fortalecer estos vínculos. Esta feria es clave para nosotros, ya que nos permitirá llegar a los principales jugadores del Sudeste Asiático, una región ávida de contenido y permanente expansión, principalmente por el surgimiento de las nuevas plataformas. Consideramos que la gran calidad de los productos de Telefe, algunos de los cuales ya han sido vistos en Asia, tienen una gran oportunidad de desarrollo en esa región” sostiene Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.
 
Durante el evento estará presentando sus novedades de contenidos entre las que se destacan la comedia “Educando a Nina” (80x1 horaTV en formato HD), producida por Telefe y Underground; y la súper serie “El regreso de Lucas” (60x1 horaTV en formato 4K Ultra HD) producida por Telefe y América Televisión de Perú.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?