Negocios 22.06.2015 > Argentina

EXO lanza su división de Telecomunicaciones

Brinda ingeniería de implementación para las diferentes etapas de cada proyecto, proporcionando soluciones para cada cliente.

EXO anunció el lanzamiento de su nueva división de Telecomunicaciones, enfocada en ofrecer productos y servicios para las operadoras bajo las normas de calidad más exigentes. Nico Strumbo, con una extensa y reconocida trayectoria en el rubro de las telecomunicaciones, es quien lidera esta nueva área de EXO.
 
“EXO S.A  es una compañía de primer nivel con 35 años de desarrollo sostenido que ofrece ahora en en el mercado de telecomunicaciones todo lo referente al sistema de televisión analógico y digital, siendo  la prioridad  llegar con  el sistema de  FTTH, utilizando para el hogar las  últimas ONUS  con WiFi y televisión incorporada” señala Nico Strumbo, Gerente de la división Telecomunicaciones.
 
Entre los productos y servicios, se destacan cables coaxiles flexibles y rígidos, fibra óptica, cabecera analógica y digital, equipamiento óptico y de Red Coaxil. Al respecto, Strumbo agrega: “También ofrecemos  la cabecera completa  utilizando OLT  de distintas  capacidades. Una solución extremo a extremo con todos los productos, desde la cabecera hasta el abonado.”
 
Además, EXO brinda servicios de diseño de proyectos, instalación y capacitación, no sólo para telecomunicaciones, sino también para un nuevo segmento de negocios conocido como Internet de las Cosas que permite mediante la interconexión de dispositivos, sensores y actuadores obtener datos seguros y controlarlos remotamente. Así, la compañía genera nuevas oportunidades de negocio, que van desde seguridad, monitoreo y telemetría hasta proporcionar servicios necesarios para el despliegue de las ciudades inteligentes.
 
El objetivo de EXO es imponerse en el mercado con la calidad de los productos y confianza, y llegar a satisfacer a los clientes con un crecimiento continuo. “Con mi experiencia en el área veo que la nueva tecnología que ofrecemos es un  aporte al crecimiento y desarrollo del  área de telecomunicaciones”, finalizó Strumbo.
 
Presentado esta división, EXO participará en el próximo Encuentro Regional de Telecomunicaciones Rosario 2015 que se realizará en el Hotel Ros Tower entre el 23 y 25 de junio. Allí tendrá presencia en el Stand #11 y, además, brindará un Workshop sobre Internet de las Cosas y sus Oportunidades (Miércoles 24 a las 13.30 hs en el salón Berni Sur).
 
De esta manera, EXO continúa expandiendo su experiencia de más de treinta y cinco años atendiendo las necesidades actuales del mercado tecnológico, para brindar soluciones integrales a sus clientes.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?