Tecnología 20.11.2015 > Argentina

Exitosa presencia de Teletechnica en CAPER 2015

Ofreció a los asistentes la mayor variedad y calidad de productos, destacándose la presentación de la línea de productos chinos Swit.

Varios factores se han conjugado durante esta última edición de la exposición CAPER para hacer de ésta una de nuestras mejores participaciones en estos 23 años que venimos exponiendo y apostando a este show.

Desde la compañía destacan la envergadura que ha ido ganando a través de los años la exposición, posicionándose en el calendario a nivel mundial como un evento internacionalmente reconocido, reflejado en la gran asistencia de público de varios países latinoamericanos y el gran apoyo recibido por proveedores internacionales.

"En TLT venimos de dos años de gran crecimiento estructural y comercial, con buen volumen de negocios y la adquisición de nuevas marcas y productos. Hemos consolidado una excelente relación con nuestros proveedores habituales, siendo el principal desde hace ya 10 años la marca italiana Manfrotto, fabricante de trípodes, cabezales, dollys y muchos accesorios más; otros también de prestigio mundial como Roland, e incorporado nuevas marcas como Swit de procedencia china y Nila de EEUU. De todas estas marcas específicamente vinieron representantes desde EEUU y China y también asistencia de personal de Chile para que los que se acercaran a nuestro stand pudieran tener el asesoramiento directo de los fabricantes de los productos que comercializamos", dijo Marcelo López Colomar, Gerente General de TLT.

Como novedad, cabe destacar la nueva representación de toda la línea de productos de la marca china Swit, que comenzó como fabricante de baterías y cargadores para desarrollar luego nuevas categorías a su línea de productos, como ser una amplia gama de monitores y un nuevo sistema inalámbrico HD para cámaras con 700mts de alcance, con el cual se estuvo realizando pruebas de campo con algunos de nuestros clientes y se pudo comprobar su alta performance.

Además, se aprovecharon la  presencia de uno de los dueños de la compañía William Weiguang,  junto con su director Kevis Lee, y su gerente de ventas Dustin Chen, para visitar a los principales clientes de Teletechnica, como Artear con quienes se concretó una importante operación para la provisión de una gran cantidad de baterías para sus cámaras de la sección noticias. También visitaron los estudios de la TV Pública, acompañados por los responsables del sector técnico que utilizan y reconocen la calidad de los productos Swit.

Contaron además con la presencia Jordan Hall, gerente de ventas de la empresa Nila Lighting, cuyos productos comercializan en forma exclusiva. Esta empresa joven ha tenido un gran desarrollo en poco tiempo, dado que fabrica artefactos de iluminación de LED orientados a reemplazar a los clásicos HMI muy usados en la industria tanto del cine como de la tv. Estos productos se producen con una moderna tecnología y están siendo rápidamente adoptados por toda la industria Broadcast e incluso por la exigente industria cinematográfica hollywoodense, ya que ofrecen un alto rendimiento y una robustez a prueba de balas -literal, por el trato que le dan en películas de acción! - junto con un bajo consumo y menor precio de mercado. Vienen en cuatro tamaños, adaptándose a varios usos, incluso para canales de noticias, por ejemplo son los usados en los estudios de la CNN.

De parte de la reconocida marca japonesa Roland, estuvieron presentes el director de ventas y marketing Soichi Hibi, y el gerente de ventas para Latinoamérica, Octavio Padilla, junto con operarios de Chile atendiendo y haciendo demostraciones de toda su línea de consolas y switchers, en especial de la nueva estrella de la marca, el mezclador digital para vivo O.R.C.H.A.

Como siempre desde hace ya 10 años, nuestros visitantes pudieron ver y experimentar todos los productos Manfrotto, incluidos los novedosos sliders como nuevo producto. Además de la línea completa de trípodes y accesorios de iluminación de la marca Avenger, muy solicitados tanto para cine como para televisión.

"Por todo esto, estamos muy contentos por nuestra performance a lo largo de todos estos años, ofreciendo al cada vez más exigente público que asiste a las exposiciones la mayor variedad y calidad, manteniéndonos a la vanguardia en el sector. Y estamos a la espera de los aires de cambio, que seguramente nos van a permitir llevar a cabo todas nuestras metas al servicio del sector", sentencia López Colomar.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?