Tecnología 04.12.2012 > Argentina

Evertz: compresión para la contribución

Este es el seminario que la compañía está realizando del 3 al 5 de diciembre en las oficinas de BVS, su representante en Argentina, buscando dar a conocer las últimas novedades y asesorar a los clientes con soluciones a medida.

Para expandir la marca en el mercado, Evertz está realizando una serie de seminarios sobre esta noción de “Compresión para la contribución”, una de las herramientas más utilizadas, y sobre los formatos H.264, MPEG-2 y JPEG 2000, dictados por Tony Zare, Gerente de marca en esta materia y Product Manager de H.264, MPEG-2 y JPEG 2000 de Evertz Microsystems.

“Este fue el primer seminario de varios que realizarán en la región de Argentina a través de BVS, nuestros representantes en el país. Al mismo tiempo queremos reforzar el contacto que tenemos con nuestros clientes de manera personal. Esto nos ayuda a reforzar la marca en Sudamérica”, manifestó Eduardo Arregui, Regional Sales Manager de Evertz.

La empresa realiza este tipo de eventos desde hace mucho tiempo para llegar más profundamente a los clientes y conocer sus necesidades y proyectos, ofreciendo sus servicios. Así Evertz ha comenzado a generar una nueva estrategia de presentar su marca en Latinoamérica, dejando de ser la típica empresa que llega a un país para vender su producto sino que ahora ofrece soluciones mucho más completas en integración. “Ahora manejamos tres sistemas de software que nos integra y además estamos respaldados por todos los productos que tenemos en el mercado. Ya hemos realizado integraciones en Argentina, Chile, Ecuador y Brasil, pero queremos ampliar nuestro mercado”, señaló Arregui.

Según comentaron los ejecutivos de la empresa, a futuro surgirán más seminarios en base a las necesidades de los clientes. “Además estamos en el momento perfecto porque pronto llega el apagón analógico en todo Latinoamérica y esto llevará a que la presencia de Evertz en cada uno de los aspectos de Televisión, Telepuertos y Telcos, entre otros”, indicó el Regional Sales Manager de la compañía.

Con un promedio de facturación anual de US$ 300 millones, la empresa canadiense ha crecido fuertemente en Latinoamérica ya que la tecnología avanza y están a “la vanguardia con la implementación de tecnologías avanzadas”, dijo Rodrick Smith, Director of Sales Latin America de Evertz,  y añadió que “los ingenieros de la compañía están trabajando constantemente y esperamos a la necesidad del cliente para poder desarrollar un proyecto del producto y entregárselo”.

Respecto del mercado argentino ha sostenido que la evolución de los negocios ha sido muy positiva y se ha ido incrementando. Conociendo las limitaciones a nivel económico e importaciones en el país, Arregui apuntó que los clientes demuestran que hay interés de mejorar la calidad que ofrecen como producto, mejorar los sistemas de transporte de comunicaciones.

A pesar que está trabajando juntos hace poco tiempo, el ejecutivo expresó: “BVS, representante de Evertz en Argentina, es para nosotros un gran equipo de gente que nos ayudan a responder a todas las necesidades de los clientes tanto en venta como post-venta. La presencia local de BVS es de suma importancia cuando integramos o implementamos en un sistema, canal o telco, tanto en soporte técnico como en la gente que trabaja para asesorar a los clientes”.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?