Tecnología 07.04.2015 > Argentina

Evento Pre-NAB de EMC Isilon y AQB

La empresa recientemente adquirida por TIVIT-Synapsis, junto con EMC Isilon, realizaron una conferencia para sus clientes broadcast en el Hotel Faena.

El pasado viernes 27, los clientes de TIVIT-Synapsis / AQB participaron de un almuerzo Pre NAB en el Hotel Faena, donde en un ambiente distendido han presenciado una breve presentación de EMC Isilon, conociendo avance de las novedades que se  presentarán en Las Vegas. 
 
Ya se ha dicho que EMC Isilon proporciona una manera eficaz, simple y eficiente de consolidar y administrar las aplicaciones y los datos empresariales y multimedia para broadcasting. Lo nuevo, lo que se contó en forma exclusiva, son los lanzamientos y avances de las series de nodos Isilon.
 
Se presentó el almacenamiento de próxima generación para flujos de trabajo de medios (workflow), con las series de Escalamiento Lineal en Performance y Capacidad; eficientes, rentables y potentes, una Familia de Productos con escalabilidad horizontal NAS. S-Series: “High Transactional Platform”; X-Series: “High Throughput Platform”; NL-Series: Plataforma para almacenamiento “Nearline” y  HD-Series: Plataforma para Alta Densidad.
 
Se trata de un ecosistema de almacenamiento fácil de manejar, de tomo único, masivamente escalable, que se puede ampliar de 16 TB a más de 50 PB en un solo clúster,  con protección de datos, automatizado, con soporte multi-protocolo que incluye NFS, SMB, HTTP, FTP y HDFS, también se presentaron novedades en sistema operativo, compatibilidad y “live archive” y muchas otras ventajas, que podrán ser ampliadas en la próxima NAB, a realizarse en Las Vegas Convention Center desde el 13 al 16 de Abril de 2015.
 
EMC Isilon y AQB recibirán a sus clientes en el Stand SL8011 donde profesionales técnicos y comerciales estarán disponibles para demostrar las novedades de las series Isilon.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?