Contenidos 12.04.2013 > Argentina

Este sábado, un nuevo capítulo de 'Historias de Diván', por Telefe

El unitario producido por Yair Dori y basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón se verá desde las 23:45 horas. En este episodio, Vanesa González, en un difícil rol, será Isabel, una mujer que consultará al terapeuta Manuel (Jorge Marrale).

Tras el éxito del ciclo en su estreno, con un promedio de 6,3 puntos de rating, liderando su franja horaria, Telefe presentará el segundo capítulo de Historias de Diván. En esta emisión, Vanesa González interpreta a Isabel, una joven de un pueblo del interior que vino a estudiar a Buenos Aires. Es muy bella y ha comenzado a prostituirse. Las sesiones se suceden entre los relatos de las perversiones a las que es sometida por sus clientes, su familia, que la utiliza negando la verdad, el hombre que quiere salvarla y a quien no ama y su deseo de encontrar la salida hacia un destino diferente en el que recupere su derecho a amar y sentir.

Manuel (Jorge Marrale) es el terapeuta, quien en los 26 episodios revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos.

No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale, cuenta con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomás Fonzi, Jorgelina Aruzzi, María Abadi, Alejo Ortiz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa González, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección es de Juan José Jusid y la producción integral, de Yair Dori.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?