Contenidos 07.01.2013 > Argentina

Esta noche llega al Trece el reality ´El artista del año´

Conducido por Mariana Fabbiani, el ciclo tendrá una emisión diaria a las 18:30 y galas los lunes a las 22:30.

"El artista del año" estará dedicado a los actores, cantantes, bailarines e imitadores que ingresarán a un conservatorio donde aprenderán con diversos docentes y que se irán eliminando en cada emisión semanal.
Este ciclo -una producción conjunta de Mandarina y Endemol- le promete al ganador convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y El Trece, canal que realizó una apuesta grande a la figura de Mariana Fabbiani.
La conductora estará rodeada de figuras importantes, como por ejemplo sus dos “co-equipers”, Ronnie Arias y el comediante Diego Reinhold, mientras que los mentores y jurados permanentes serán el conductor Nicolás Repetto y la actriz Nacha Guevara.
Con un formato de reality, el programa ofrece a los concursantes la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y de esa televisora.
El ciclo, que marca el regreso de Fabbiani al canal luego de una década, contará con la participación de Ronnie Arias y Diego Reinhold y ofrecerá una gala central denominada “La gran función”, un show musical para que los competidores puedan mostrar, tanto en grupo como en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación, sus virtudes como artistas.
Repetto y Guevara serán los responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”. Además, en cada gala semanal se sumará una figura destacada del ambiente artístico, quien también realizará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.
Según informó la producción del envío, en el programa competirán 18 participantes surgidos de varios casting realizados en todo el país. Y convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para el entrenamiento de los jóvenes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?