Plataformas 22.02.2019 > Argentina

Encuentros Regionales con el 60% de stands reservados

El evento que este año tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en la ciudad de Paraná, ya cuenta con el apoyo de 19 firmas de nivel internacional.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones que anualmente congrega a los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones, promete una gran convocatoria para su edición número 23, que este año tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, en la ciudad de Paraná, Argentina.

Los organizadores anunciaron en el día de hoy que, tal como se puede apreciar en su sitio web, la reserva de stands para su tradicional exposición comercial está avanzando a paso acelerado. Faltando más de cuatro meses de su inauguración, 19 firmas de nivel internacional ya han confirmado su presencia, ocupando 27 de los 45 stands disponibles inicialmente.

Las empresas son Tecnous, Latpower, Setetec, Comunitel, Latino TCA, Neotronix, Reportv, Videoswitch, Wire Tech, Industrias KC, Interlink, Teletechnica, Rocstar, Maria+Visión, Syncom, Carbi, Turner, Antenas Novus y Fibromarket; además de contar con Tecnous como sponsor diamante y el auspicio institucional de CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores e Internet Pymes), CABASE (Cámara Argentina de Internet) y AET (Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones).

La nueva edición del Encuentro tendrá lugar en el centro de convenciones de Maran Suites & Towers, un ícono de la ciudad de Paraná. Ubicado en un punto estratégico por comodidad en los accesos y belleza de su entorno, este espacio ya cuenta con un importante precedente: fue la sede de la exitosa edición 2013 del evento. Es por esta razón que desde la organización de #EncRegTel2019 afirmaron que “en sus salones, la elegancia, estilo y servicio se combinan para lograr que cada evento sea un éxito”.

Por su parte, desde el departamento académico explicaron que aún están terminando de definir las diferentes capacitaciones teórico-prácticas que conformarán el programa de actividades 2019. Solo aclararon que, como en cada edición, se brindarán: Talk Shows, Debates, Workshops y Talleres. Con respecto a esta última modalidad adelantaron las 2 temáticas que se abordarán: ISDB-Tb Over Cable y Mediciones en Docsis FTTH.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?