Plataformas 18.04.2019 > Argentina

Encuentros Regionales completa la exposición comercial

Los organizadores anunciaron formalmente que ya no hay stands disponibles para su nueva edición,que se celebrará entre el 26 y 27 de junio en la ciudad de Paraná, Argentina.

En su edición 23, Encuentro Regional de Telecomunicaciones ya completó al 100% su exposición comercial anual, que congrega a los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones. Así lo anunciaron los organizadores del evento que este año tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, en la ciudad de Paraná, Argentina.
 
Formalmente sin stands disponibles, las 45 empresas que ocuparán la exposición comercial en el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers son Tecnous, Latpower, Setetec, Vistocomm, EWTN, Comunitel, Latino TCA, Neotronix, RT Español, Reportv, Videoswitch, WireTech, Tecnored, Industrias KC, Megaservice, MM Electrónica, Interlink, Teletechnica, Rocstar, Cybercom, Jonard Tools, Maria+Visión, Naxoskut, Preform, APA, Syncom, Carbi, Turner, Discovery, Antenas Novus, Disney/ESPN, FOX Networks Group, Fibromarket, Network Broadcast, Anixer, Maderas Percara, Domus Network e IP Service. Allí los visitantes pueden acceder a demostraciones de nuevos equipamientos, los últimos avances tecnológicos en software, o adelantos de contenidos, entre otros tópicos de interés para el medio.
 
Además, el evento más federal de Argentina, que ofrece año tras año numerosas capacitaciones para los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones, cuenta con Tecnous como sponsor diamante y el auspicio institucional de CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores e Internet Pymes), CABASE (Cámara Argentina de Internet) y AET (Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones).
 
 
La distribución en el plano, junto con la descripción ampliada de las actividades y los accesos para realizar las preinscripciones para visitantes, ya se encuentran disponibles en su sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?