Plataformas 30.01.2015 > Argentina

En febrero comienza la programación 2015 de TyC Sports

Con una propuesta informativa que se combina con los clásicos segmentos de análisis y entretenimientos, el canal producirá 17 horas diarias en vivo de programación.

El 2 de febrero comienza la programación 2015 de TyC Sports con el regreso de los programas consagrados junto a nuevas propuestas entre las que se destaca una tercera edición de “Sportia” conducida Gastón Recondo.

Con una propuesta informativa que se combina con los clásicos segmentos de análisis y entretenimientos, la nueva programación de la señal tendrá 17 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que lo convierte no solo en el canal de deportes que más horas en vivo produce al aire, sino también en uno de los de mayor producción en vivo de la grilla general de televisión paga, junto a las señales de noticias.

El creciente interés del público por los programas de información y análisis junto a la magnitud del nuevo torneo de 30 equipos marcan el contexto de la nueva programación que incorpora una edición nocturna de “Sportia” para cerrar la jornada bien informados de la mano de Gastón Recondo, en su regreso a TyC Sports donde ya condujo programas insignias como “Mar de Fondo” y “Estudio Fútbol”.

Esta nueva edición del noticiero deportivo va de lunes a viernes a las 23 horas y se suma al super-matutino que desde las 8 horas ofrece cinco horas de pura información deportiva con móviles en vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. A las 18, Alejandro Fabbri propone un análisis distinguido, serio y minucioso de la actualidad del mundo del deporte en la edición vespertina del mismo.

Durante el 2015 continúan los programas que convierten a TyC Sports en la señal de deportes preferida por la audiencia con clásicos como “Estudio Fútbol”, “Planeta Gol”,  “Indirecto”, “Líbero”, “Domingol” y “Paso a Paso”, y el plantel periodístico más importante con figuras de la talla de Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Leonardo Farinella y Enrique Macaya Márquez, entre otros.

Además de la consagrada programación diaria, TyC Sports propone un 2015 a pura emoción con la transmisión de los eventos más importantes del año que teñirán la pantalla de celeste y blanco: la Copa América de Chile y los Juegos Panamericanos de Toronto. Serán dos mega-transmisiones con un importante despliegue tecnológico y periodístico para acompañar la ilusión de los representantes nacionales.

La nueva edición de la Copa Davis, el Argentina Open con la presencia estelar del español Rafael Nadal, la World League de Vóley y los Mundiales de Atletismo de Beijing y de Natación de Kazan son otras de las grandes propuestas polideportivas de TyC Sports que se suman a las transmisiones regulares de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina Vóley, la World Series Boxing y más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?