Tecnología 23.01.2015 > Argentina

Elemental Technologies y Viditec un camino firme de crecimiento

En Argentina, las compañías Turner Argentina, Non Stop, Telefé y Telered San Miguel, son algunas de las empresas que han incorporado equipamiento de Elemental.

Tras un balance positivo en 2014, Elemental Technologies y Viditec - distribuidor oficial de los productos de la marca en Argentina- han ido desarrollando en conjunto durante los últimos dos años, un profundo trabajo de acercamiento entre la industria local y la excelencia de los productos Elemental, demostrando su alta capacidad y performance no sólo con seminarios sino también con pruebas reales llevadas adelante con cada interesado en sus propias facilidades.

“Al tener el producto disponible en Argentina y el personal capacitado, pudimos responder a las consultas de los clientes para que pudieran comprobar como Elemental puede simplificar su operación y aportar a la disponibilidad y distribución de contenidos multipantalla. Este tema está surgiendo en Latinoamérica con algunos interrogantes, tanto para generadores de contenidos como para operadores, que debaten, por ejemplo,  cómo monetizar el acceso a los contenidos,  y que aún siga siendo  atractivo para los usuarios", señala Leonardo Rombolá, Jefe de producto de Elemental Technologies para Viditec.  

El trabajo realizado localmente por Viditec, ha permitido generar y  cerrar proyectos interesantes, con visibilidad de expansión a futuro. Es el caso de Turner Argentina, afirma  Rombolá, que ha incorporado a su flujo de trabajo equipos Elemental Server para transcoding multiformato de contenidos, como así también Elemental Live para la codificación de señales en vivo para múltiples dispositivos, ambos sistemas gestionados y controlados por Elemental Conductor.

"Turner es un cliente muy importante para Elemental y Viditec, no sólo en Argentina sino a nivel global, ya que ha confiado en la marca desde los inicios, y esperamos poder seguir retribuyendo su confianza con soluciones a la medida de sus necesidades.  Otros proyectos interesantes, que también se han concretado en el 2014 involucran a empresas como Non Stop, Telefe y Telered San Miguel", añade.

Como corolario de la excelente relación de trabajo y confianza, Elemental Technologies firmó recientemente un acuerdo formal que eleva a Viditec a la categoría de Master System Integrator permitiéndole, ahora , participar en proyectos de integración complementándose con otros partners del mercado, manteniendo la misma cadena de valor y de servicio hacia el cliente final.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?