Contenidos 04.12.2015 > Argentina

El público programó el ciclo 'Platea Central' de INCAA TV

Los televidentes eligieron por Elsa & Fred, Boquitas Pintadas, Camila y Esperando la Carroza, para que se emitan los sábados de diciembre a las 22.00 hs.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina con programación dedicada a la emisión de cine las 24 horas, los 365 días del año, y sin cortes comerciales.

A partir de una lista de 9 películas emitidas a lo largo del año por el canal, los televidentes votaron a través del #QuieroVer por Facebook y Twitter durante una semana, los cuatro títulos que querían volver a ver en el ciclo de este mes. La lista inicial incluía: 'Boquitas pintadas', de Leopoldo Torre Nilsson; 'Nazareno Cruz y el lobo', de Leonardo Favio; 'Camila', de María Luisa Bemberg; 'Esperando la carroza', de Alejandro Doria; 'Un lugar en el mundo', de Adolfo Aristarain; 'La ciénaga', de Lucrecia Martel; 'El bonaerense', de Pablo Trapero; 'Historias mínimas', de Carlos Sorín; y 'Elsa ​& Fred', de Marcos Carnevale.

Las 4 películas más votadas que se emitirán en diciembre son:

-'Elsa ​& Fred', sábado 5 de Diciembre.

-'Boquitas pintadas', sábado 12 de Diciembre.

-'Camila', sábado 19 de Diciembre.

-'Esperando la carroza', sábado 26 de Diciembre.

Desde INCAA TV enviaron las felicitaciones y brindaron su agradecimiento al público por participar de la convocatoria del Ciclo Platea Central, el ciclo de cine que va al encuentro de la gente. 

¿Te gustó esta nota?