Contenidos 18.07.2018 > Argentina

'El Marginal 2' rompió récords en la TV Pública

En el debut de la segunda temporada, producida por Underground, la serie alcanzó 11 puntos de rating, cifra histórica para el primetime de la señal estatal.

‘El Marginal 2’ comenzó rompiendo récords. La nueva temporada de la serie producida por Underground y distribuida por Dori Media Group, tuvo picos de rating de 11 puntos, con un promedio de 9 puntos a lo largo de toda la emisión.

El primero de los ocho episodios de la precuela de la ficción carcelaria superó en audiencia a El Trece y peleó de cerca el reinado del primetime argentino junto a Telefe que sigue conquistando a los argentinos con ‘100 Días para Enamorarse’, también producida por Underground.

Con números de rating históricos para la TV Pública, la serie comienza a hacer su camino tras el éxito de la primera temporada, que obtuvo tres premios Martín Fierro, entre los que se encuentran Martin Fierro de Oro, Mejor Unitario y Mejor Guion.

Este nuevo ciclo está protagonizado por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y cuenta la historia de los hermanos Borges, Diosito (Furtado) y Mario (Rissi), en su llegada a la cárcel San Onofre.

‘El Marginal’ cuenta con la dirección de Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, y los libros de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Los derechos de distribución internacional están a cargo de Dori Media Group, y entre las principales comisiones se encuentra la adaptación de Telemundo International Studios, bajo el nombre de ‘El Recluso’.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?