Plataformas 20.02.2018 > Argentina

El Gourmet festejó San Valentín de manera especial

Bajo el lema #LaComidaNosUne, la marca invitó a más de 80 ejecutivos y tomadores de decisiones de negocios celebraron este encuentro, el “anti San Valentín”.

El jueves 15 de febrero, El Gourmet invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el “anti San Valentín”, en la terraza de un reconocido bar palermitano, donde estuvieron más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

AMC Networks International – Latin America, cadena propietaria de El Gourmet, cerró un 2017 con un alza del 25% a nivel panregional y del 30% para el mercado argentino en ingresos de ventas publicitarias. Para festejar de una forma un poco disruptiva, la cadena reunió a clientes de varias agencias y centrales de medios bajo el concepto de que, más allá de estar en pareja, la comida genuinamente nos une. Los invitados disfrutaron de un espectacular cocktail y un espacio de encuentro y generación de nuevos vínculos.

“El inicio de año es un momento clave para reencontrarnos con nuestros clientes en un ambiente distendido y a la vuelta de las vacaciones. El espacio que creamos con El Gourmet, alineado con el mensaje ‘La comida nos une’, es la excusa perfecta para convocar a nuestros clientes y socios estratégicos y planear un nuevo año de colaboración,” asegura Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina y Chile. “Queríamos que vivan una noche diferente, original de lo que habitualmente es el festejo de esta fecha ligada al amor y la pareja. El Gourmet y la comida fueron el vehículo perfecto para plasmar esta misión.”

En 2017, AMC Networks International – Latin America celebró su tercer año consecutivo de crecimiento en las tres áreas más importantes del negocio: ratings, distribución y ventas publicitarias. Con respecto a los resultados para esta área en particular, el año pasado se logró incrementar la cartera de nuevos clientes en un 50% como también así fidelizar y mantener los anunciantes tradicionales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?