Plataformas 19.06.2019 > Argentina

El estreno de "Monzón" lideró la audiencia de TV paga

La biopic sobre el ex boxeador alcanzó 2.21 puntos de rating por Scpace, obteniendo el puesto número uno entre los canales de Pay TV y tercero en universo total de canales.

Monzón, la nueva serie de Space, tuvo un excelente debut con un episodio doble y sin cortes comerciales: con 2.19 puntos para el primer episodio y 2.21 para el segundo, la biopic lideró el ranking de la TV paga en nuestro país (18-49 Pay TV), y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target. De esta manera, el canala quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de Hogares.
 
El estreno de esta gran producción argentina no solo fue acompañado por el público, sino también por la crítica periodística, que destacó la calidad de la realización y el abordaje de la historia. Además, durante su emisión por Space, la serie generó una gran conversación en redes sociales, colocándose como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón. 
 
Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films y con el apoyo del INCAA para SpaceMonzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.  Protagonizada por Celeste Cid, Jorge Román, Soledad Silveyra, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Diego Cremonesi y Paloma Ker, la serie coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del crimen por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.
 
En el tercer episodio, que estrenará el lunes 24 de junio, se abordará el debut profesional de Carlos Monzón en el Luna Park, ya como pupilo de Amílcar Brusa. Durante esta semana podrán volver a verse los episodios 1 y 2: hoy a las 23.50, el jueves 20 a las 23.00, el sábado 22 a la medianoche y el domingo 23 a las 22.00.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?