Plataformas 03.06.2013 > Argentina

DMX Media lleva sus señales a Gigared

El Convenio permite a los abonados de la empresa argentina acceder a 25 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

DMX Media anunció un acuerdo que permite llevar su portafolio de contenidos a la plataforma digital de Gigared, empresa prestadoras de servicios de telecomunicaciones por fibra óptica de Argentina. Bajo los términos del convenio, los abonados de este operador podrán disfrutar de 25 canales profesionalmente programados de DMX Media en las ciudades de  Corrientes, Resistencia, Posadas, Santa Fé y Paraná a partir de este mes.

“Este acuerdo contribuye a fortalecer el portafolio de contenidos de Gigared al tiempo que nos permite expandir nuestra presencia de marca en uno de los mercados más digitalizados y con mayor penetración en América Latina”, afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.“Confiamos en que este tipo de acuerdos muy pronto nos permitirá llevar nuestras señales a todos los rincones de Sudamérica, subrayando así nuestro posicionamiento como la empresa líder en el desarrollo y distribución de contenidos musicales en la región”, añadió.

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Gigared incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de DMX Media brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?