Plataformas 26.09.2017 > Argentina

Discovery Home & Health sigue vistiendo a las novias

Conducido por Pía Slapka y el diseñador Benito Fernández, la nueva temporada de “Vestido de novia – Argentina” se lanzará el próximo 4 de noviembre.

Presentados por Magdalena Cambariere, Gerente de Programación de Canales de Estilo de Vida de ‎Discovery Networks, la modelo y conductora Pía Slapka y el reconocido diseñador Benito Fernández estuvieron compartiendo en rueda de prensa sus sensaciones y los avances de la versión local del show Vestido de novia.

El producto que hizo exitoso Randy Fenoli, el diseñador y estilista de bodas más famoso del mundo, tiene como punto de encuentro a mujeres que buscan el vestido ideal y acuden a los especialistas para lucir impecables en la noche de sus sueños.

“Fueron muy lindas las historias en estos 10 capítulos, que hacen una síntesis de mis 30 años y más de 2000 novias realizados, como experiencia. En este show confluyen los miedos, los complejos y algunas ausencias, porque además del vestido de novia en este tipo de historia convergen muchas otras cosas que movilizan, tanto a la novia como el entorno”, destacó Benito Fernández, quien la temporada pasada tuvo como compañera a María del Cerro.

En estos 10 episodios, el diseñador aconseja y presenta tres vestidos de su colección a cada novia participante del programa. Además de la elección, Fernández dijo que en esta temporada trataron de presentarles cosas diferentes durante cuatro horas de grabación.

“Me sentí muy identificada en el programa por cada novia y cada una de sus historias particulares. Sin embargo en todas hubo factores en común: la emoción, felicidad y los sentimientos a flor de piel. Desde este punto, sentí mucha empatía con muchas de ellas”, comentó Pía Slapka, quien ya había conducido para el canal la serie “No te lo pongas”.

La nueva versión de Vestido de novia - Argentina se estrenará el próximo 4 de noviembre en los ‘Miércoles de Belleza’ de Discovery Home & Health.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?