Plataformas 03.08.2018 > Argentina

Directv lanza su servicio prepago HD en Argentina

Ya está a la venta el producto prepago con más de 40 señales en alta definición que sin contratos ni facturas, ofrece ahorro y flexibilidad a sus clientes.

Directv anuncia la llegada de Prepago HD con más de 40 señales adicionales en alta definición disponibles, donde los clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, con la mejor tecnología en imagen y sonido, sin contratos ni facturas para que sigan teniendo la libertad de recargar cuando quieran ver televisión.

Directv Prepago es un producto flexible, accesible y autoinstalable que mediante recargas parciales, le brinda a los clientes la posibilidad de cuánto quieren pagar y en qué fecha. En su versión HD, también ofrecerá la posibilidad de hacer recargas a partir de $190.

“A través de estudios de consumo hace 10 años identificamos a una porción de la población que no podía acceder al servicio de TV paga por no contar con los recursos para comprometerse con un abono mensual. Por esa razón, en 2008 presentamos un producto inclusivo: un kit disponible en varios puntos de venta, sin factura mensual, de fácil recarga y con la mejor calidad de audio y video”, comenta Matías Arana, gerente de Producto Prepago Directv Región Sur.

Desde sus inicios, este producto tuvo un fuerte impacto en la penetración de la TV paga en el país. Actualmente, una mayor oferta de contenidos en alta definición, el avance de la tecnología y la alta penetración de televisores HD (75% en el segmento Prepago) determinaron el lanzamiento de Prepago HD.  

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?