Negocios 30.10.2017 > Argentina

Dell EMC Forum llega a la Argentina

El 7 de noviembre, en Buenos Aires, se realizará el evento de tecnología más importante de la región.

Dell Technologies, la nueva compañía de tecnología resultado de la fusión de Dell con EMC, realizará en Argentina, el Dell EMC Forum el 7 de noviembre en el Hotel Sheraton Retiro. El evento consistirá en una jornada donde profesionales de tecnología tendrán la oportunidad de  explorar los enormes cambios impulsados por el incremento en los volúmenes de datos, la conectividad sin precedentes y los cambios en el mundo laboral, así como conocer más sobre Modern Data Center, Cloud, Flash, entre muchos otros tópicos de gran interés, básicos en cualquier estrategia de negocios dirigida a modernizar las TI.
 
Dell Technologies es una familia única de empresas que proporciona la infraestructura esencial para que las organizaciones puedan construir su futuro digital, realicen la transformación de TI y protejan su activo más importante: la información.
 
El evento contará con la participación de Brian Gallagher, Vicepresidente de Cloud Platform Team de Dell EMC. El ejecutivo es responsable de la estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos en la nube. Durante el evento, él compartirá cómo la compañía está trabajando, junto con sus clientes y partners,  dentro de la nueva estructura resultado de la fusión y cuál es la estrategia de la compañía para el próximo año.
 
“Argentina es un país con muchísimo potencial en el mundo tecnológico y por eso es muy importante para nosotros como compañía generar estos encuentros con la industria” explica Guido Ipszman, Gerente General de Dell EMC en Argentina.
 
“Estamos muy satisfechos de llevar a cabo por primera vez este evento en  nuestro país, ya que la industria local está ávida de conocer qué es lo último en tecnología y estamos convencidos de que los actores principales del país nos estarán acompañando” agrega Marcelo Fandiño, Manager Regional de Dell EMC para Cono Sur.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?