Contenidos 19.05.2016 > Argentina

De la mano de Burman, Netflix hará su primera serie original argentina

Se titulará "Edha" y su producción iniciará en Buenos Aires. Estará disponible a nivel global durante 2017.

Netflix anunció que lanzará su primera serie original filmada en su totalidad en Argentina. Titulada "Edha", estará a cargo del aclamado director de cine y televisión, Daniel Burman (El Abrazo Partido, El Rey del Once, Supermax). 
 
Escrita por el propio Burman, Mario Segade y el equipo de escritores de Oficina Burman, los 13 episodios de una hora empezarán a filmarse a principios del otro año y seguirán la vida de Edha, una exitosa joven diseñadora de moda y madre soltera, quien se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida por siempre. Mientras lidia con tomar la decisión que la llevará a otro nivel dentro del mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. La pasión desenfrenada entre los dos se mezclará con el profundo deseo de venganza de él. 
 
“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Con una fuerte identidad local estamos creando un proyecto que busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia” declaró Daniel Burman, creador, director y showrunner de la serie. 
 
“El mundo de la moda y el de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores más talentosos de Argentina” aseguró Erik Barmack, VP Internacional de Series Originales de Netflix. “Estamos ansiosos de presentar Edha y su dramática historia a todos los miembros de Netflix alrededor del mundo”.
 
"Edha" se une al resto de series originales de Netflix producidas en Latinoamérica, como "Club de Cuervos", "Ingobernable", "Narcos", "3%" y el proyecto sin título de Jose Padilha basado en los eventos actuales de Brasil. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?