Plataformas 18.12.2017 > Argentina

Crónica TV HD se suma a la grilla de Cablevisión

Ya se estrenó la emisión del canal de noticias en alta definición en Argentina para el público que recibe a través de cableoperador.

Luego de sumar tecnología de última generación, Crónica TV HD desembarca en Cablevisión de Argentina, a través del canal 616, y mantiene su señal básica en dicho operador (canal 17). Allí los televidentes podrán apreciar con la mejor calidad la plenitud de la renovación del reconocido canal de noticias.

Desde las esperadas “placas rojas” que son todo un símbolo en la televisión, al nuevo estudio con toda su tecnología renovada y la implementación del sistema de realidad aumentada para realzar la información, pasando por todos los conductores que integran la programación actual del canal, son parte de la nueva propuesta en HD para el público.

Con una nueva apuesta, la transmisión HD de Crónica TV permite apreciar aún más a su pantalla gigante, el escenario principal donde se cuentan las noticias. En el mismo piso trabaja día y noche la redacción, que cuenta con un gran plantel de conductores, integrado por Chiche Gelblung, Santiago Cúneo, Lourdes Zuazo, Horacio Embón, Jorge Cicuttin, Gustavo Cappuccio; especialistas en cada área y gran equipo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?