Contenidos 26.11.2014 > Argentina

Construir TV estrena dos nuevas series en diciembre

El canal lanza “Quijotes del Medio Ambiente” y “Buenas Causas”, para seguir contando y descubriendo nuevas historias.

Construir TV presenta en el mes de diciembre dos nuevas series: “Quijotes del Medio Ambiente” y “Buenas Causas”, para seguir descubriendo nuevas historias de las personas que día a día trabajan para construir un entorno más saludable y una sociedad mejor.

El primer programa revela la lucha contra los modernos “molinos de viento”, muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable. En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de “locos”, frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino. 

Por otro lado, la segunda destaca el valor de las ideas que llegan al nivel más alto de un fin solidario, revelando la vocación de servicio a la que se sienten llamadas algunas personas. Cuenta la historia de personas que ante la adversidad, inventan soluciones para mejorar la calidad de vida, incluso de quienes no conocen. Desde los que sacrifican horas de descanso para asistir a gente con menos posibilidades hasta los que encaran proyectos tecnológicos orientados al bien común, cada capítulo contará estas vidas dedicadas al prójimo, para entender cuál es el problema que los movilizó y de qué forma concretaron su proyecto.

¿Te gustó esta nota?