Contenidos 03.08.2015 > Argentina

Construir TV estrena dos nuevas producciones

Durante agosto, a través de la pantalla del canal de la construcción, se podrán ver 'Detallistas' y 'Why Poverty?'.

Construir TV, el canal temático dedicado al mundo del trabajo y los trabajadores, emite en agosto los programas 'Detallistas' y 'Why Poverty?'. La propuesta del mes permite seguir descubriendo los distintos oficios y las historias de vida de aquellas personas lo hacen posible. Desde ahora los contenidos se pueden disfrutar a través de la plataforma VOD ingresando a www.construir.tv y por el canal 729 de DIRECTV.

'Detallistas' (martes 13.30hs, repetición miércoles 20.30) es el programa donde muestra que la diferencia entre un oficio y otro radica en los detalles. Los protagonistas son los artesanos que representan los oficios que tienen su origen en tiempos históricos y que han aportado belleza y originalidad a las obras y al entorno. Desde carpinteros, orfebres, ceramistas, herreros o hasta relojeros, la serie le otorga una mirada a los oficios poco conocidos o en vías de extinción que guardan ciertos secretos y mucho detalle.

'Why Poverty?' (viernes 13hs, repetición lunes 20hs), un documental realizado por la asociación sin fines de lucro, con el mismo nombre, cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo. Esta producción internacional invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?