Contenidos 03.02.2016 > Argentina

Construir TV estrena contenido con nuevas temáticas

Discriminación, adicciones e historias de superación llegan en febrero al canal dedicado al mundo del trabajo.

Construir TV, el canal dedicado a promover la cultura del trabajo, estrena nuevos capítulos de 'Trabajadores en riesgo', el programa que indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo como consecuencia de adicciones o discriminación. Durante febrero se emitirán nuevos capítulos de la serie que cuenta historias de vida emocionantes, de superación y esfuerzo en busca de un cambio de vida.

Cada semana, Construir TV pondrá en pantalla los capítulos con historias reales de personas que luchan por superar sus más oscuras adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso discriminaciones de género. En el capítulo 'Alcoholismo' se podrán conocer los testimonios de aquellas personas que luchan contra el consumo compulsivo del alcohol, y cómo buscan superarlo día a día y afrontan las consecuencias que provoca en el mundo laboral el consumo excesivo del alcohol.  

Temas como el HIV, embarazo, tabaquismo, hiper-conectividad, trabajos migrantes y ex convictos, son los que se podrán conocer durante el mes de febrero por la pantalla de Construir TV. De esta manera, el canal que ofrece una mirada positiva, moderna e innovadora sobre el mundo del trabajo y busca brindar herramientas y generar un intercambio productivo para fomentar la construcción de conocimiento colectivo en temas tan importantes como las adicciones en el mundo laboral.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?