Tecnología 27.05.2015 > Argentina

Confirman taller sobre Blackmagic en Encuentro Regional de Telecomunicaciones

La firma MDP Sistemas Digitales expondrá cómo se puede lograr procesos de trabajo apropiados con videos de gran resolución y sean asequible para todos.

Bajo el título “La Revolución Tecnológica by Blackmagic”, MDP Sistemas Digitales presentará una capacitación de cupo limitado, el día miércoles 24 de junio en el marco del reconocido evento. Durante la actividad se expondrá cómo una apropiada utilización de equipos puede lograr que los procesos de trabajo con vídeos de gran resolución sean una realidad asequible para todos, de modo que la industria televisiva y el área de posproducción puedan convertirse en un sector verdaderamente creativo.
 
El reconocido fotógrafo publicitario y docente en producción audiovisual, Eduardo Errecalde, será el disertante de este Taller, que tendrá una duración total de 6hs, iniciando a las 10 de la mañana. Estará dividido en dos módulos y se tratarán tópicos como: Las nuevas cámaras y su razón de ser, Opciones de monturas de objetivos y Aplicación para TV, Adaptación a Televisión de canales de cable integrados por regiones, Cámaras BM para producciones en directo y Cómo hacer el cambio de SD a HD optimizando tiempos y costos. Al finalizar tendrá lugar un debate para intercambiar ideas y experiencias.
 
Blackmagic ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes líderes y más innovadores de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. “Nuestra filosofía es original y simple: fomentar una verdadera creatividad”, afirma su presidente Dan May. Y agrega: “Una de nuestras características principales es que siempre trabajamos en base a lo que ya hemos construido y siempre buscamos alcanzar la mayor cantidad de gente posible. Por ello continuamos construyendo equipos accesibles, que tengan un gran valor y una gran performance. Cuando miramos los productos que queremos construir, algunas veces pensamos en qué es lo que nos hubiese gustado tener en la universidad. Es por eso que mucho de lo que pensamos llama la atención de los jóvenes”.
 
Sin dudas es una de las marcas de mayor renombre a nivel mundial, pero han llegado a nuestro mercado para quedarse, ya que sus distribuidores locales sostienen que: “la ventaja que tiene BM en América Latina es que la gente puede encontrar equipos para cada una de sus necesidades, a un precio accesible”.
 
Los organizadores del Encuentro resaltaron que esta es otra de las actividades que otorga diplomas a sus asistentes, por lo que tiene un valor de inscripción de $200. Como siempre los interesados pueden inscribirse desde la web del evento: www.encuentrosregionales.com, sitio donde encontrarán también toda la información ampliada sobre esta y las demás actividades planificadas para la Edición 2015.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?