Contenidos 03.09.2018 > Argentina

Concluye 'El Marginal 2', por la TV Pública

Este martes 4 de septiembre se emitirá a las 22hs el último capítulo de la segunda temporada de la serie producida por Underground para la señal nacional.

Este martes 4 de septiembre a las 22hs finalizan las emisiones de ‘El Marginal 2’, la serie producida por Underground junto a la TV Pública. A su vez, a las 21hs, el canal argentino emitirá un programa especial con entrevistas a los protagonistas. 

La segunda temporada de la ficción estuvo protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Esta precuela da respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes horrendos, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

‘El Marginal 2 - La Precuela’ es una producción de TV Pública y Underground, dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio; mientras que los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

La primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, obtuvo el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro, y también, fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016 consiguiendo 12 estatuillas.

Tanto las entradas para el evento del fin de transmisión, como el total de los episodios de la serie estarán disponibles a través de la plataforma pública de contenidos audiovisuales ContAR.

Al término de ‘El Marginal 2’, la TV Pública estrenará su nueva serie ‘La Caída’, protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado. Creada por Mario Segade y Virginia Martínez, la miniserie cuenta en el transcurso de sus 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años. Los ocho episodios posteriores estarán al aire los martes a las 22hs.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?