Contenidos 11.10.2016 > Argentina

Concluyó con éxito la VIII Jornada de Capacitación Audiovisual

La octava edición del encuentro que reúne a los trabajadores que desempeñan su labor en las producciones de programas audiovisuales superó una vez más las expectativas de sus organizadores.

El evento, que contó con el auspicio de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT), la Asociación Entrerriana de Televisión (AET), la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y Cablevisión, fue organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario, Santa Fe. La IX Jornada de Capacitación Audiovisual se desarrollará el próximo 8 de noviembre, en Tucumán.

La octava edición del encuentro que reúne a los trabajadores que desempeñan su labor en las producciones de programas audiovisuales superó una vez más las expectativas de sus organizadores. Los asistentes colmaron el auditorio para participar de los diferentes cursos intensivos ofrecidos por los más destacados profesionales del sector.

“La propuesta es muy interesante. Es importante establecer este tipo de vínculos a través de capacitaciones”, afirmó Santiago Ruiz, productor de INCLUIR – CIDEHP. Por su parte, Elizabeth Mateucci, de Tostado Cable TV, agradeció la organización y destacó las cualidades de ambas charlas: “La primera capacitación tuvo un abordaje periodístico diferente, que permite aplicar los contenidos a la actividad laboral diaria, mientras que la segunda apuntó a las nuevas plataformas y cómo ampliar la cobertura”.

ATVC y el Distrito Audiovisual invitan a seguir construyendo el camino del conocimiento y la especialización profesional con la realización de la IX Jornada de Capacitación Audiovisual. En esta oportunidad, se llevará a cabo el martes 8 de noviembre, en el Hilton Garden Inn Tucumán, Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán.

Gonzalo Otálora, director de contenidos y programación de ON TV Llorente & Villarruel contenidos, estará a cargo del seminario “Claves y desafíos de la producción audiovisual en el nuevo paradigma de medios”. Mientras que Mariano Kon, responsable de desarrollo de la productora multimedia Plataforma, será el docente del curso denominado “La producción independiente en la era de los contenidos transmedia”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?