Contenidos 20.11.2015 > Argentina

Con gran éxito finalizo 'Historia de un clan'

La miniserie emitida por Telefe cerró su ciclo registrando picos de 14 puntos y un share de 35%, además de tener repercusiones en las redes sociales y una excelente crítica.

La miniserie Historia de un clan emitió el miércoles 18 de noviembre su último capítulo cerrando un ciclo exitoso no sólo por su nivel artístico sino también por la buena recepción en la audiencia, que se tradujo en el rating, registrando 11.5 puntos de rating, con un pico de 14 puntos a las 23:53 hs y share de 35% y también por las repercusiones alcanzadas en las redes sociales, como así también la excelente crítica de los medios.

Emitida por la pantalla de Telefe, Historia de un clan tuvo un promedio de rating de 11.8 puntos y un share de 34.1% convirtiéndose en líder absoluto de su franja horaria, según Ibope Argentina.

Esta producción es una miniserie de 11 capítulos, producida por Underground y distribuida por Telefe, basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años ’80, que cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional que se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados y en su última emisión se pudieron ver además escenas combinadas de ficción con imágenes reales de la época.

Cabe destacar que Historia de un Clan ha sido valorada recientemente por el jurado de los Premios Ondas Internacional de Televisión por su calidad de producción, idea original atractiva y un elenco de actores sobresalientes. Desde 1954, Radio Barcelona y la emisora de la SER –españolas- destacan a las producciones audiovisuales de todo el mundo y en este año la miniserie dirigida por Luis Ortega obtuvo un reconocimiento internacional con una Mención de honor.

La miniserie indaga sobre las oscuras relaciones familiares y devela la trama de complicidad, secretos y muerte de los tristemente célebre Puccio. El elenco protagónico integrado por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín, Nazareno Casero, María Soldi y Rita Pauls es acompañado por destacados actores como Gustavo Garzón, Pablo Cedrón y Tristán y un equipo autoral integrado por Luis Ortega, Pablo Ramos, Javier Van de Couter y Martín Mendez, como co-autor. Además cuenta con el asesoramiento literario de Rodolfo Palacios (periodista y último en entrevistar a Arquímedes Puccio).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?