Contenidos 28.05.2018 > Argentina

Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de 'Un Gallo para Esculapio'

La serie coproducida entre Undeground, TNT y Calevisión tendrá pantalla en estos últimos durante los últimos meses del año.

La segunda temporada de la serie que será producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, inició esta semana sus grabaciones y será emitida por TNT y Cablevisión en 2018.

En esta segunda entrega, Un gallo para Esculapio será protagonizada por Peter Lanzani, Luis Luque y un elenco de lujo. Asimismo, contará con la dirección de Bruno Stagnaro, que escribió los guiones junto a Ariel Staltari.

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras. Asimismo, fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica, obteniendo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina) y actualmente está nominada a los Martín Fierro en 11 categorías (entre ellas Mejor ficción unitaria/yo Miniserie) por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Tras seis meses lejos de Buenos Aires, Nelson (Peter Lanzani) decide volver para saldar cuentas pendientes. Su plan es contactarse con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda, pero pronto descubre que las cosas cambiaron por completo durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) como nuevo hombre fuerte del conurbano.

'Un gallo para Esculapio' cuenta con un gran elenco integrado por Peter LanzaniLuis LuqueJulieta Ortega, Ariel StaltariCecilia Rossetto y Andrea Rincón, entre muchos otros reconocidos actores. Además, la producción contará con la participación especial de Miguel Angel Solá.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?