Contenidos 02.03.2018 > Argentina

Comenzó la producción de '100 días para enamorarse'

El nuevo proyecto de Underground se estrenará en el prime time de Telefe, y estará protagonizada por Carla Peterson y Nancy Duplaá.

Telefe y Underground comenzaron la producción de '100 días para enamorarse', la nueva comedia romántica que muy pronto se estrenará en el prime time, protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa.

'100 días para enamorarse' cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

La repercusión de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En '100 días para enamorarse' compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

El elenco de '100 días para enamorarse' lo completan Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros y Mario Pasik, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?