Plataformas 23.05.2013 > Argentina

Comedy Central se incorpora a la grilla de Cablevisión Argentina

La señal puede sintonizarse en la frecuencia 73 de la grilla analógica y 325 de la grilla digital. Así, Comedy Central Latinoamérica alcanza la suma de 19 millones de suscriptores en toda la región.

Comedy Central Latinoamérica continúa expandiéndose en la región con el lanzamiento del canal en uno de los cableoperadores más grandes de Argentina: Cablevisión. A tan sólo 15 meses de su lanzamiento, el destino 100% de comedia alcanza los 19 millones de suscriptores en Latinoamérica a través de diversos cableoperadores clave en la región.
 
“Con este lanzamiento, se refuerza la estrategia de expansión del portfolio de señales de Viacom International Media Networks en Argentina, a partir de la cual se ofrece contenido relevante en todas las demografías: niños con Nickelodeon, jóvenes con MTV, y adultos con Comedy Central”, dijo Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks The Americas, Cono Sur. “Celebramos junto a Cablevisión este acuerdo que traerá nuevas formas de entretener y hacer reír a la audiencia adulta a través del contenido de una marca global de fuerte impronta como es Comedy Central”, agregó.
 
“Este acuerdo suma un importante paso en la distribución de Comedy Central no sólo en Argentina, sino también en la región. La recepción que Comedy Central está teniendo a nivel panregional es maravillosa y estamos seguros que el contenido encantará también a los suscriptores de Cablevisión”, dijo Sofía Ioannou, Directora General, Viacom International Media Networks The Americas.

Por su parte, Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión, señaló: “Nos da mucho gusto sumar a Comedy Central a nuestra grilla de programación, aportando variedad y entretenimiento de calidad a nuestros clientes. Desde Cablevisión, trabajamos continuamente para brindar más y mejor contenido y esto se traduce en la decisión de los clientes de elegirnos día a día”.
 
Comedy Central es un canal de comedia orientado hacia la audiencia de hombres y mujeres de más de 25 años de edad que trae una novedosa propuesta de entretenimiento de la mano del género de comedia, el humor del stand-up, películas y animaciones. La programación del canal introduce reconocido contenido internacional con estrellas de la comedia, incluyendo Happily Divorced protagonizada por Fran Drescher, Men at Work, con Danny Masterson, y The Exes, con Kristen Johnson, así como de conocidos nombres, tales como Tosh.O. Además, ofrece contenido original como el muy aclamado Roast y producciones locales latinoamericanas de la mano del Stand-Up con talento local.
 
La señal puede sintonizarse en el servicio básico de Cablevisión por la frecuencia número 73 de la grilla analógica y 325 de la grilla digital. Debido a una estrategia de reposicionamiento de los paquetes digitales de Viacom International Media Networks The Americas en la región, la señal VH1 –actualmente en esa frecuencia- pasará a formar parte del paquete premium digital de Cablevisión junto a otras señales musicales digitales del mismo grupo.
 
Abajo se incluyen descripciones de algunos destacados de programación de Comedy Central Latinoamérica:

Stand Up

Los máximos exponentes de este inteligente género de comedia con monologuistas locales. Para Argentina, especiales de media hora con Sebastián Wainraich como anfitrión presentando a grandes humoristas. Ellos son, entre otros, Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Martín Pugliese, Dalia Gutman, Pablo Fabregas, y Malena Ginzburg.

Happily Divorced
Inspirada en la vida real de la estrella de TV  Fran Drescher, la serie sigue a una vendedora de flores  de Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michael Higgins) revela que es gay. Un matrimonio feliz se convierte en un feliz divorcio cuando la pareja decide continuar el concubinato porque no pueden afrontar los gastos de una vida separados. La pareja intenta manejar esta situación difícil al mismo tiempo que lidian con el deseo de tener citas nuevamente.
 
Men at Work
La nueva serie dirigida a los hombres sigue las desventuras de cuatro amigos que trabajan juntos en una revista. Danny Masterson interpreta a Milo, quien recientemente termino con su novia y cuyos amigos están determinados a ayudarle a regresar a la soltería. James Lesure es Gibbs, un fotógrafo exitoso con las mujeres. Michael Cassidy interpreta a Tyler, un escritor que añade una dosis de estilo y sofisticación al grupo. Adam Busch es Neal, un reporte NEBBISH y el único en el grupo con una novia estable. Juntos, los cuatro se enfrentarán a los desafíos de las amistades, el trabajo y las mujeres
 
Last Man Standing
La nueva serie protagonizada por Tim Allen es garantía de risas y diversión. Last Man Standing cuenta la vida de Mike Baxter, quien trabaja en una tienda de deportes, le encantan las aventuras y tiene un camión. Aunque en su empleo es el jefe, no se ha dado cuenta de que en casa vive en un mundo dominado por mujeres: su esposa Vanessa y sus tres hijas. En la casa se ve sobrepasado por su mujer y sus tres hijas. La cosa se pone peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él quien tendrá que desempeñar los deberes del hogar.
 
Tosh.0
La serie de televisión americana conducida por el comediante Daniel Tosh, presenta a la audiencia los videos más graciosos y divertidos y los comentarios de los televidentes. Los videos contienen noticias actuales sobre la sociedad, las celebridades y otros fenómenos y estereotipos de la cultura pop. En su quinta temporada en los EE.UU., el show es actualmente el más visto de la televisión paga en su banda horaria.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?