Contenidos 05.01.2015 > Argentina

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente desafectados de 360TV

Tras cuatro años, estallaron diferencias en criterios de programación entre la dupla y la empresa Electroingeniería, propietaria del canal y de Radio Del Plata.

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente fueron desvinculados de la dirección artística de Radio Del Plata y del canal 360TV. Tras casi cuatro años de relación, la dupla de productores y programadores dejarán de encargarse de la dirección de los medios pertenecientes a Electroingeniería, la empresa que los había contratado para llevar a cabo el lanzamiento del primer canal generalista pensado para la Televisión Digital.

Luego de confirmar el manejo del canal, Electroingeniería los convocó para definir el rumbo de la AM que duplicó su audiencia en los últimos años hasta ocupar el sexto lugar entre las más escuchadas del país.

TDA S.A dio a conocer su punto de vista a través de un comunicado en el cual se establecía que: "Tras varios años de fructífera relación profesional y de crecimiento mutuo, TDA S.A informa que se ha decidido no continuar el vínculo no contractual que mantenía con L&V Contenidos S.A. El desenlace es el normal cuando las partes no llegan a un acuerdo, en el marco de un proceso de negociación que había iniciado hace varios meses".

Al enterarse de la desvinculación, Claudio Villarruel justificó su falta de asombro al comentar: "no nos tomó de sorpresa, porque hace tiempo que los accionistas venían incumpliendo sus obligaciones y sus compromisos. No sólo en cuanto a nosotros, sino también en relación al conjunto de la gente que hace Radio del Plata y 360TV. Este tipo de situaciones nunca son fáciles y en muchos casos conducen a cuestiones legales".

Las diferencias artísticas sobre el proyecto multimedia que tenían ambas partes se hicieron cada vez más amplias, hasta llegar a un punto irreconciliable que finalizó con el alejamiento de la dupla Villarruel-Llorente.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?