Cine 11.05.2018 > Argentina

Civisa Media tradujo y subtituló 183 películas del BAFICI

Una vez más la empresa fue convocada para hacer las traducciones y subtitulados de las películas del festival de cine independiente, que se celebra en Buenos Aires.

Con más de 30 años en la industria de doblaje y subtitulado, Civisa Media fue convocada para ofrecer sus servicios en vivo para el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que reúne directores emergentes de la escena nacional con otros consagrados de todas partes del mundo. En el festival, la empresa realizó el subtitulado electrónico y traducción de 183 películas independientes en español e inglés.  

“Es un orgullo haber sido parte nuevamente de un festival tan prestigioso como lo es BAFICI. Nuestro trabajo esta avalado por nuestra experiencia y trayectoria, así como por tener el más avanzado equipamiento técnico requerido para ofrecer un servicio de la más alta calidad que satisfaga las expectativas, tanto de los profesionales organizadores, como de los más apasionados espectadores”, comentó Guillermo Patiño-Mayer, CEO de Civisa Media.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) se realiza todos los años durante el mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. El Festival es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

© Newsline Report 2018


 

¿Te gustó esta nota?