Plataformas 09.10.2017 > Argentina

Chino Leunis y Mechi Lambre serán los presentadores de los KCA Argentina 2017

Cada vez falta menos para el evento infantil esperado por los teens & tweens argentinos. El 19 de octubre, el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires se viste de naranja con los #KCAArgentina 2017.

Nickelodeon Latinoamérica presenta a los hosts de la séptima edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 2017 (#KCAArgentina): el conductor Chino Leunis y la actriz Mechi Lambre. Los #KCAArgentina será garbada desde el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitida el sábado 21 a las 19:30 por la pantalla del canal.  

Con una extensa trayectoria como conductor de radio y televisión, el “Chino” Leunis se prueba como host de un evento infantil por primera vez acompañado por una de las actrices teens más talentosas, Mechi Lambre, quien debuta como conductora. Esta dupla promete un show con mucho slime para hacer vibrar a los más chicos en la entrega de premios que celebra a las estrellas favoritas de los chicos argentinos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com. Próximamente, se anunciarán más novedades del show más esperado por los teens & tweens.

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a la colección de fragancias Florever de Agatha Ruiz de la Prada, Ditoys, Fantoche Like, Footy, Hexa, “Olé, el viaje de Ferdinand” la nueva película de Fox que estrena próximamente en todos los cines, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?