Negocios 08.05.2018 > Argentina

CATEL amplía su Comisión Directiva

El pasado jueves 26 de abril, la cámara argentina de cooperativas designó nuevas autoridades, quienes estarán a cargo de liderar los nuevos desafíos.

Durante su Asamblea General Ordinaria, la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones- CATEL -amplió su Comisión Directiva al incorporar nuevos representantes: Pablo Mariano Fernández (Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense) como prosecretario; Facundo Sebastián Quinteros (Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de Epuyén) como protesorero; Marino Luis Giuli (Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Otros Servicios de Manuel Ocampo) como primer vocal titular, y José Néstor Lino (Cooperativa Eléctrica, de Servicios Públicos, Crédito y Vivienda de Villa Huidobro y presidente de Colsecor) como segundo vocal titular.

Por su parte, continúan en sus cargos Ariel Fernández Alvarado (Telviso) como presidente; Ricardo Venturín (Cooperativa de Morteros) como vicepresidente; Fabián Denda (Cooperativa de Santa Rosa) como secretario; Edgar Balbastro (Cooperativa de Villa Gdor. Gálvez) como tesorero; José Setien (Cooperativa de Vicuña Mackenna) como revisor de cuentas, y Raúl Faillá (Cooperativa de Trenque Lauquen) como revisor de cuentas suplente.

"Estoy muy feliz de que se sumen a la mesa nuevos compañeros para así fortalecernos de cara a los retos que tenemos por delante" y agregó "Es importante contar con las ideas y opiniones de cooperativas diferentes, para así tener en cuenta todos los criterios posibles a la hora de tomar decisiones", comentó Ariel Fernández Alvarado.

© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?