Plataformas 10.09.2015 > Argentina

Cartoon Network ganó el premio Lápiz de Oro

El canal obtuvo el galardón, junto a la agencia Personally, en la categoría Brand PR por su campaña con Diego Torres para la Carrera Cartoon Network 2014.

Cartoon Networkobtuvo el galardón de oro en la categoría ‘Brand PR’ de los premios Lápiz de Oro 2015 por su campaña con Diego Torres para la Carrera Cartoon Network 2014, la iniciativa solidaria que invita a niños y adultos a correr juntos unidos por un lazo. El certamen, organizado por Editorial Dossier, reúne a un jurado de profesionales de las disciplinas de la comunicación y distingue a las mejores activaciones en relaciones públicas.

Para la edición 2014 de la iniciativa, la señal buscó desarrollar en colaboración con la agencia Personally, una campaña diferente, que transmitiera la emoción de la carrera, amplificando el mensaje y los valores de esta iniciativa solidaria, que año tras año inspira a miles de adultos y niños a correr juntos por una buena causa.

La campaña encontró en el reconocido artista Diego Torres un embajador ideal, que encarnó los valores de la carrera solidaria y se sumó al proyecto como cantante, como actor y como padre, participando por primera vez con su hija en una iniciativa de este tipo.

Como embajador regional del evento, el cantante protagonizó los spots que el canal puso al aire en Latinoamérica y compuso la canción emblema de la carrera “Corriendo”, una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a fortalecer los lazos reales y simbólicos y correr juntos.  

La Carrera Cartoon Network forma parte de ‘Movimiento Cartoon’, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región. Este año tuvo dos ediciones en Brasil, en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, y llega el 27 de septiembre a Argentina. En octubre, se realizará en México y en noviembre, estará en Chile, Colombia y República Dominicana. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?