Tecnología 04.06.2019 > Argentina

CAPER realizó su acto de adjudicación de stands

La cámara realizó el acto en el que participaron titulares y representantes de las 40 empresas expositoras confirmadas para CAPERShow 2019.

La 28° edición de CAPERShow, que se realizará del 29 de octubre al 01 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, ya cuenta con la confirmación de participación de alrededor de 40 empresas. “Estamos muy conformes ya que contamos con más de 1500 metros vendidos, para un año que es un año complicado estamos muy contentos. Además, contamos con compañías que volvieron como Industrias KC, Cinestore, Ariel Heredia”, dijo Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER.

“Este año implementamos la mudanza de los pabellones para darle la posibilidad de hacer las demos al aire libre con mayor comodidad a las empresas de audio. Antes se hacían en los pabellones 4 y 5, y actualmente nos mudamos al 1, 2 y 3 para que el sonido vaya hacia la Costanera”, añadió.

Entre algunas de las empresas que participarán del evento se encuentran: Antenas Novus, ARS Technologies, Audio Video Sistemas, BVS TV, Carbi Sistemas, Comunicaciones Setetec Argentina, DBA Systems, DMB Fiber, Equaphon, Isikawa Security & Broadcast, Kramer Electronics, M31 Electrónica, Mach Electronics, MDP Sistemas Digitales, Media 5, Megaservice, NA imagen, OM Systems, Sistemas de Video Comunicación, Solidyne, Stanich Audio Industria, Technology Group, Tecnored, Teletechnica, Todomúsica, Videoswitch, Viditec, Xprostore, XV Tech, entre otros.

Las empresas que estén interesadas en participar de CAPERShow pueden contactarse directamente con la organización del evento para conocer y reservar los espacios disponibles.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?